Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 29 de agosto del 2023 a las 00:01

Granada y Betis negocian el traspaso de Paul Akouokou

El Granada CF está aprovechando al máximo los últimos días disponibles de mercado para llevar a cabo las operaciones que considera esenciales. Tras haber llegado a un acuerdo con el Elche para la incorporación de Lucas Boyé, el foco de sus esfuerzos está puesto en fichar a Paul Akouokou, mediocentro defensivo actualmente en las filas del Real Betis.

MED

Las negociaciones entre ambas partes se encuentran en una etapa crucial, con aproximadamente 500.000 euros separando a los dos clubes de cerrar definitivamente el traspaso del centrocampista. La propuesta presentada por el Granada asciende a 2 millones de euros, mientras que el Betis se mantiene firme en su solicitud de 2,5 millones.

Su traspaso representaría una oportunidad para el Betis de generar una interesante plusvalía. Con la reciente llegada de Sergi Altimira, el Betis ahora cuenta con cinco mediocentros defensivos, por lo que la salida de Paul no supondría un inconveniente significativo para el equipo verdiblanco.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.