Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 31 de agosto del 2023 a las 13:50

El Granada publica el parte médico oficial de Vallejo 17 días después de lesionarse

Sorprendentemente, hay parte médico oficial en el Granada. Uno de los clubes más herméticos de la categoría se ha dignado a informar sobre el estado físico de uno de los lesionados, aunque con matices que comentaremos más abajo. El club nazarí informa que "las pruebas médicas realizadas al defensa Jesús Vallejo han confirmado que sufre una rotura fibrilar en el isquiosural izquierdo. El futbolista queda pendiente de evolución para su regreso a la dinámica de trabajo del grupo".

DEF

Cabe recordar que Jesús Vallejo se lesionó en el encuentro del pasado 14 de agosto frente al Atlético de Madrid en la jornada 1, donde fue titular y que, hasta la fecha, ha causado baja y no se ha ejercitado con el grupo. Han pasado ya 17 días desde que sufriera el percance, por lo que se desconoce si el parte médico hace referencia a la lesión sufrida en ese encuentro o a una recaída y, en caso de ser la misma, el grado de la lesión y si hay que descontar los días que lleva recuperándose para establecer su vuelta. Un parte médico a destiempo que no soluciona nada.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.