El Mallorca cierra la cesión de Pere Joan al Sestao

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 31 de agosto del 2023 a las 15:25

El Mallorca se despedirá de uno de sus cuatro porteros esta temporada. La llegada de Iván Cuéllar al conjunto balear ha provocado que tanto Greif como Pere Joan buscaran alternativas de mercado y, el primero en abandonar la entidad bermellona en este mercado de fichajes, será el guardameta salido de la cantera.

Pere Joan ha cerrado un acuerdo para marcharse cedido al Sestao hasta final de temporada. Su estancia en Mallorca se auguraba con pocos minutos de juego y a la sombra de Rajkovic, Cuéllar y Greif. De hecho, el portero eslovaco empieza a dudar si seguir en el Mallorca o también saltar del barco para regresar a Bratislava.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.