Míchel no es muy dado a dar pistas sobre su alineación y siempre está jugando al despiste en los entrenamientos, por ello no se sabe con exactitud qué jugador suplirá la baja de Trochowski. Pero sin duda, el que más opciones tiene de salir de inicio es Manu del Moral.
El '14' goza de la confianza del técnico, pues suma un total de 214 minutos y, aunque la mayoría de ellos ha jugado como delantero o segunda punta, ya ha cubierto la posición de extremo izquierdo en varias ocasiones.
Más opciones que se barajan para el puesto son Reyes y Kondogbia, pero el utrerano no está cómodo pegado a la banda izquierda y el francés sufre molestias en la zona baja de la espalda. Luna y Campaña suenan también para ocupar esta demarcación, pero su titularidad, en principio, parece descartada.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=33420

