Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de septiembre del 2023 a las 20:25

El Mallorca anuncia la rescisión del contrato de Grenier, que se marchará al Racing

Clement Grenier deja de ser jugador del RCD Mallorca tras desvincularse del Club de forma oficial. Salvo contratiempo de última hora, el centrocampista francés se unirá al Racing de Santander después de haber rescindido su contrato con el Mallorca hace unos días. El futbolista no estaba en los planes de Javier Aguirre.

MED

Durante su tiempo con el entrenador mexicano, hubo algunos desacuerdos debido a su participación en los últimos minutos de los partidos. Inicialmente, Grenier tenía la intención de regresar a su Francia natal, posiblemente al club donde había tenido éxito en el pasado, el Olympique de Lyon, para poner fin a su carrera allí. Sin embargo, surgió la oportunidad de unirse al equipo cántabro, y ha decidido darle una oportunidad a su carrera en Santander. Además, tiene una buena relación con Lago Júnior, quien ha sido su enlace en este proceso, así como con Jordi Mboula. Cabe destacar que comparten la misma agencia de representación que José Alberto.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.