Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de septiembre del 2023 a las 21:41

Real Sociedad y R. Madrid alcanzan un acuerdo por Odriozola

Álvaro Odriozola se encuentra a punto de convertirse en el quinto fichaje de la Real Sociedad para la temporada 2023-24. El club txuri-urdin ha realizado un último intento para incorporar al lateral donostiarra, y parece que este esfuerzo ha dado sus frutos.

DEF

En las oficinas de Anoeta, se mantenía la esperanza de adquirir a Odriozola de manera gratuita, mientras que en el Santiago Bernabéu se había valorado un posible traspaso por alrededor de seis millones de euros. Finalmente, ambas partes han llegado a un acuerdo después de ceder en sus posiciones iniciales. La Real Sociedad pagará una suma considerablemente menor que los seis millones mencionados, aproximadamente tres millones de euros, y el Real Madrid ha reducido significativamente sus demandas iniciales debido a que el contrato del jugador finalizaba el 30 de junio de 2024.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.