Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 04 de septiembre del 2023 a las 17:36

Sergio Ramos es oficialmente nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla FC y Sergio Ramos han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la plantilla sevillista. Se trata del regreso del central canterano, que vuelve a su casa casi dos décadas después de salir, con solo 19 años, con destino al Real Madrid. Ramos, que quedó libre el pasado 30 de junio tras su paso por el Paris Saint-Germain, llegó en la mañana de este lunes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato, que le vincula a la entidad nervionense por una temporada.

DEF

Nacido en Camas el 30 de marzo de 1986, Sergio llega a la carretera de Utrera con solo siete años y va progresando por todos los escalafones inferiores hasta su debut en el primer filial con apenas 16 años, en la temporada 2002/03. Tras pasar por el primer equipo del Sevilla, el Real Madrid y el PSG, regresa a la que un día fue su casa para reforzar la parcela defensiva ante las dudas que generan jugadores como Marcao, Gattoni y Nianzou.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.