Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 12 de septiembre del 2023 a las 23:13

Fernando Reges revela que esta será su última temporada en el Sevilla

Fernando Reges da un paso hacia su despedida del Sevilla FC después de cinco temporadas en Nervión. El futbolista brasileño compartió sus reflexiones sobre su futuro profesional y su situación actual en el club hispalense, ya que su contrato finalizará en junio de 2024, durante una entrevista concedida a Radio Marca este martes.

MED

El exjugador del Manchester City, quien rechazó ofertas de Arabia Saudita durante el último mercado de fichajes, ha marcado la fecha de su partida del club: "Yo creo que será mi última temporada aquí. Ya tengo 36 años, no sé si es 100%, pero al 99% seguro. No sé si volveré a Brasil o Portugal. Ahora la mente está en hacer una buena temporada aquí". De esta manera, se cerraría un importante capítulo en la historia reciente del Sevilla FC con la despedida de Fernando Reges de Nervión, donde ha sido uno de los centrocampistas más destacados.

Además, el sudamericano también se refirió a la oferta que recibió a principios del último mercado de fichajes de Arabia Saudita. Sin embargo, el jugador priorizó su "familia" antes que mudarse a Oriente Medio, aunque no descarta la posibilidad de considerar el fútbol saudí en un futuro cercano: "Cuando llega una oferta como la de Arabia, es difícil rechazarla. Pero tengo que pensar en mi familia. Veremos lo que depara el futuro".

El tricampeón de la UEFA Europa League también comentó sobre la llegada de su sucesor natural en el club, al menos para esta temporada, Boubakary Soumaré. Fernando Reges aseguró que Soumaré será una adición valiosa para el equipo y que le beneficiará en la temporada actual. Además, no descartó la posibilidad de jugar junto al francés en el centro del campo: "Podemos jugar juntos. Cualquiera puede hacerlo, ya que el entrenador suele utilizar dos pivotes".

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 23/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.