La Real ha completado esta tarde la última sesión antes de recibir mañana al Real Madrid en Anoeta (20 horas). En el entrenamiento, celebrado a puerta cerrada en el campo z7 de Zubieta, las ausencias han sido Xabi Prieto y De la Bella mientras que Zaldua se ha retirado del trabajo (ver parte médico).
Al término del ensayo vespertino, el entrenador Jagoba Arrasate ha comunicado la relación de convocados. Respecto a Pamplona se producen dos novedades: vuelven Javi Ros y Eñaut Zubikarai, mejorado de su contusión en la cadera, en sustitución del meta Enrique Royo y de Alberto De la Bella. La lista completa es la siguiente:
- Porteros: Bravo, Zubikarai.
- Defensas: Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel, Iñigo, José Ángel.
- Medios: Markel Bergara, Ros, Pardo, Zurutuza, Elustondo, Canales.
- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Chory Castro, Vela, Griezmann.
FUENTE: http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/173812/la-lista-para-recibir-al-real-madrid-(sabado--20-horas)

