Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 22 de septiembre del 2023 a las 17:50

Suso, Mariano y Ramos se quedan fuera de la lista por problemas físicos

El Sevilla FC viaja esta tarde a Pamplona para el duelo de LaLiga Santander de este sábado en El Sadar ante el CA Osasuna. José Luis Mendilibar se lleva a 22 jugadores, ya que no podrá contar con Sergio Ramos, Suso ni Mariano. Tampoco han llegado a tiempo, como anunció el propio técnico en la sala de prensa, ni Marcao ni Acuña, que se suman a la ya conocida baja de Nianzou. El que sí vuelve a la citación es Januzaj, que no pudo estar ante el RC Lens al no formar parte de la lista inscritos en la Champions League.

En el caso de Sergio Ramos, el central camero sufre una leve sobrecarga muscular que le hace ser baja por precaución. Del mismo modo, Suso se queda en Sevilla debido a unas molestias. En el caso de Mariano, el atacante sufre una pequeña rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda y el plazo de recuperación queda pendiente de su evolución.

MED
DEL
DEF
Convocados:

Posibles alineaciones Osasuna - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.