Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 27 de septiembre del 2023 a las 00:57

Maffeo se retiró lesionado y fue expulsado cuando estaba en el banquillo

El lateral derecho del RCD Mallorca, Pablo Maffeo, ha tenido que pedir el cambio en el minuto 33 del encuentro de este martes por la noche en el Visit Mallorca Estadi, contra el FC Barcelona, debido a una lesión en la parte posterior de us muslo derecho. El futbolista notó el pinchazo en una de las carreras por su banda, viéndose obligado a frenar en seco y pedir las asistencias. Tras ser atendido por los Servicios Médicos del club balear, el futbolista fue sustituido por Jaume Costa, que hoy tenía descanso.

DEF

Ya en el tramo final del partido, cuando Maffeo estaba en el banquillo viendo el encuentro, el futbolista fue expulsado por Alejandro Muñiz Ruiz por "salir del área técnica con los brazos en alto, protestando vehemente una de mis acciones". De esta forma, tenga lo que tenga Maffeo muscularmente, no podrá jugar el siguiente partido.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.