Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 29 de septiembre del 2023 a las 04:18

Posibles alineaciones y previa fantasy del Las Palmas - Celta

UD Las Palmas y Celta cerrarán la jornada 8 del campeonato de Liga el próximo lunes a las 21:00h de la noche, en el encuentro que dará lugar en el Estadio de Gran Canaria. El conjunto amarillo intentará olvidar la mala imagen que dio en el Bernabéu tras tirar el partido García Pimienta con su alineación y plan de partido. Con solo cinco puntos y en la posición 17 de la tabla, necesitan una victoria para alejarse de las posiciones de descenso. El Celta, por su parte, empieza a envolverse de un aura de incertidumbre que afecta directamente al proyecto que encabeza Rafa Benítez y otra derrota dejaría muy tocado al equipo y al entrenador. Actualmente están en posición de descenso y tampoco pueden permitirse otro tropiezo.

LAS PALMAS
La UD Las Palmas recibirá al Celta con las bajas seguras de Fabio González, Sandro Ramírez, Alberto Moleiro, Benito Ramírez y, muy probablemente, Omenuke Mfulu. Además, Javi Muñoz y Jonathan Viera están pendientes de evolución por fatiga muscular.

El cuanto al once titular, todo apunta a que volverán al once aquellos que descansaron en Madrid de forma inexplicable, pues luego tenían varios días de descanso hasta el lunes. De esta forma, Alex Suárez y Mármol, que vuelve tras cumplir sanción, ocuparán el eje de la defensa. También hay muchas posibilidades para que vuelva al once Sergi Cardona por Sinkgraven, mientras que se da por seguro que Perrone, Kirian y Loiodice completarán el centro del campo. Arriba, Viera tiene plaza fija si la fatiga muscular no va a más, aunque hay más dudas en las otras dos posiciones, donde opositan Kaba, Munir, Marvin y Pejiño.

Alineación probable de la UD Las Palmas

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

CELTA
El Celta visitará el Estadio de Gran canaria con la baja confirmada de Luca de la Torre, que se perderá un partido de sanción por doble amarilla. Además, sigue con su proceso de recuperación Franco Cervi, que se recupera de una lesión en el semimembranoso.

En cuanto al once titular, no habría demasiados motivos para pensar que Rafa Benítez va a rotar, pues de jueves a lunes habría tiempo para descansar. No obstante, el rendimiento del equipo no está siendo del todo bueno y no habría que descartar novedades como Carles Pérez, Douvikas o la vuelta de Domínguez a la defensa. En principio, Tapia sustituiría a De la Torre, aunque no habría que descartar a Sotelo.

Alineación probable del RC Celta

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Las Palmas - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.