Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 02 de octubre del 2023 a las 22:30

Luis Suárez seguirá un tratamiento conservador y no se le espera hasta enero

Luis Suárez sufrió una fractura en el peroné de su pierna izquierda durante el partido contra el Granada el pasado domingo, justo después de anotar un histórico hat-trick. En el minuto 85 del juego, experimentó un dolor intenso que presagiaba una lesión grave. Sus gritos, gestos y lágrimas indicaron la magnitud del problema, que se confirmó minutos después del partido.

DEL

El futbolista colombiano sufrió una fractura parcial en el tercio medio del peroné y fue inmovilizado con una escayola en el hospital antes de ser enviado a casa para descansar mientras se decidía su plan de recuperación. Luis Suárez no se someterá a cirugía para tratar su fractura de peroné. En su lugar, se optará por un tratamiento conservador que implicará la inmovilización de su pierna durante un extenso período de tiempo.

El enfoque conservador se espera que acelere el proceso de recuperación de Luis Suárez, con la esperanza del cuerpo médico, el jugador y el club de que esté disponible nuevamente en aproximadamente tres meses. La opción de la cirugía habría alargado su regreso a los campos de juego más allá de este plazo.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.