Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 09 de octubre del 2023 a las 15:39

Ocho jugadores del Celta se marchan con sus selecciones

Ocho jugadores del Celta han sido convocados para representar a sus respectivas selecciones durante esta ventana internacional de partidos. Esta convocatoria incluye a los mismos siete jugadores que participaron en la pausa internacional de septiembre: Luca de la Torre, Carl Starfelt, Joseph Aidoo, Jonathan Bamba, Renato Tapia, Strand Larsen y Williot Swedberg, además de Mihailo Ristic.

En cuanto a las próximas citas internacionales, los jugadores del Celta que se unen a sus selecciones enfrentarán diferentes tipos de partidos. Para Joseph Aidoo, de Ghana, Jonathan Bamba, de Costa de Marfil y Luca de la Torre, de Estados Unidos, sus compromisos serán de carácter amistoso. Por su parte, Carl Starfelt, que representa a Suecia, disputará un partido amistoso y otro oficial.

Las demás selecciones que han convocado a jugadores del Celta en este mes de octubre incluyen a Noruega, Serbia, Perú y la selección Sub-21 de Suecia. Todos estos equipos participarán en dos partidos oficiales durante este periodo internacional. Las fechas de estos enfrentamientos están programadas entre el 12 y el 19 de octubre.

MED
DEF
DEF
MED
MED
DEL
MED
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.