Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 11 de octubre del 2023 a las 14:16

Tapia sufre una sobrecarga nada más llegar a Perú

El futbolista del Celta de Vigo, Renato Tapia, quien había sido convocado por el entrenador Juan Reynoso para representar a Perú en los encuentros de selecciones, no ha viajado junto al equipo a Chile para el primer de los dos partidos oficiales programados. Este enfrentamiento se llevará a cabo en la madrugada del viernes. La ausencia de Tapia en la delegación nacional ha llamado la atención y se debe a una ligera sobrecarga muscular, según informaciones provenientes de diversas fuentes vinculadas a la Federación Peruana. Hasta el momento, la Federación no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

MED

Los servicios médicos de la selección peruana han recomendado que el centrocampista del Celta no participe en este viaje, ya que existe el riesgo de que empeore su problema físico durante el desplazamiento. Por lo tanto, según reportes del periodista Gustavo Peralta, Tapia permanecerá en Lima, donde se someterá a un tratamiento específico con el objetivo de estar disponible para el segundo partido, que se llevará a cabo contra Argentina en la madrugada del martes 17 al miércoles 18. Este encuentro es el más tardío entre los programados en los que participan jugadores del Celta.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.