Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 15 de octubre del 2023 a las 20:41

Aidoo se retiró lesionado de su partido con Ghana

Joseph Aidoo, el central del Celta de Vigo, se vio obligado a abandonar el partido entre su selección, Ghana, y México en la madrugada de hoy. Apenas transcurrieron 27 minutos de juego cuando el defensor tuvo que dejar el terreno de juego debido a una lesión sufrida en un enfrentamiento y una tarjeta amarilla inusual en su historial. La cuenta oficial del equipo ghanés anunció: "Nos vemos obligados a realizar un cambio temprano, ya que Joseph Aidoo es reemplazado por Alidu Seidu".

DEF

Hasta el momento, no se han divulgado detalles sobre la gravedad de la lesión que afectó al jugador del Celta. Sin embargo, es casi seguro que no estará disponible para el segundo partido amistoso de su selección, que se llevará a cabo el martes en Nashville contra Estados Unidos. Queda en duda si Aidoo estará en condiciones de jugar contra el Atlético de Madrid el próximo fin de semana con el equipo vigués.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.