Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de octubre del 2023 a las 19:09

El parte médico oficial de Aidoo confirma una rotura del tendón de Aquiles

El parón de LaLiga por los compromisos de las selecciones nacionales se salda con una noticia extraordinariamente negativa para el RC Celta y uno de sus jugadores internacionales. El central Joseph Aidoo sufrió en su primer compromiso con el combinado de Ghana la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda que le mantendrá de baja entre seis y ocho meses.

DEF

Esta desafortunada lesión supone un severo contratiempo para el cuadro de Rafa Benítez, que el próximo sábado recibe al Atlético de Madrid en Abanca Balaídos. Aidoo sufrió este serio percance al borde de la media hora de juego de la primera mitad del encuentro que su selección disputó hace unos días ante México. El central celeste regresará en los próximos días a Vigo para ser evaluado por los servicios médicos del club, que tras la exploración determinarán los pasos a seguir en el tratamiento de esta lesión.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.