Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 17 de octubre del 2023 a las 14:36

Tapia supera la sobrecarga y se ejercita con normalidad con Perú

El futbolista del Celta de Vigo, Renato Tapia, ha superado las molestias musculares que arrastraba desde la semana pasada y podrá ser incluido en la convocatoria de la selección peruana para el próximo partido, que se llevará a cabo en la madrugada del miércoles contra Argentina. Este encuentro representa el segundo compromiso de la selección peruana en esta fecha FIFA y es crucial para las eliminatorias de clasificación para el Mundial.

MED

La noticia fue confirmada por el director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, aunque dejó en suspenso si Tapia estará en el once titular o ingresará durante el partido. Reynoso afirmó: "Renato está en muy buenas condiciones. Prácticamente, está listo para integrar la lista de 23 jugadores. Lo que aún debemos definir es si comenzará el partido desde el inicio o si entrará en algún momento durante el encuentro".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.