Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 17 de octubre del 2023 a las 23:04

Ristic tampoco tiene minutos contra Montenegro y será evaluado al regresar a Vigo

El lateral izquierdo serbio del RC Celta, Mihailo Ristic, no ha disputado ningún minuto en los dos encuentros que la selección de Serbia ha tenido en este parón de selecciones, frente a Hungría el pasado sábado y este martes contra Montenegro. El futbolista sufrió un esguice de rodilla en uno de los primeros entrenamientos con el combinado balcánico la semana pasada y, pese a que no fue desconvocado finalmente, no se ha recuperado a tiempo para enfrentarse a uno de los dos rivales en la fase de clasificación para la Euro 2024.

DEF

Ahora, será trabajo de los servicios médicos del club vigués evaluar a Ristic y conocer el alcance de su lesión en la rodilla. En principio, el problema no reviste gravedad, motivo por el cual los médicos de Serbia decidieron no mandarlo para casa, pero la última palabra la tendrá el club celeste. En las próximas horas, pruebas.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.