Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 25 de octubre del 2023 a las 21:17

Competición desestima el recurso presentado por Iván Villar

El Comité de Competición ha rechazado las objeciones presentadas por el Celta de Vigo respecto a la tarjeta roja mostrada al arquero Iván Villar en la pasada jornada por el árbitro Cuadra Fernández. El incidente tuvo lugar a los 25 minutos de juego y resultó en una expulsión directa para Villar, además de un penal que Antoine Griezmann transformó en el 0-1 a favor de los colchoneros. El colegiado justificó la expulsión del portero argumentando que "derribó a un oponente, impidiendo una oportunidad clara de gol".

POR

El Celta argumentó que existía evidencia suficiente de un error arbitral, sosteniendo que la intención del jugador era disputar el balón, lo que debería llevar a una sanción menor en lugar de la expulsión dictaminada por el colegiado. Por lo tanto, el club solicitó la "revocación de la expulsión impuesta".

Sin embargo, después de revisar la jugada, el Comité concluyó que no existía un error evidente por parte del árbitro. En consecuencia, se mantiene la suspensión de un partido impuesta a Villar. Como resultado, el guardameta se perderá el partido programado para este viernes en Girona, a menos que un recurso ante el Comité de Apelación prospere.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.