Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de octubre del 2023 a las 10:13

Las posibles alineaciones del Celta para la jornada 11 según la prensa especializada

Girona y Celta abrirán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 11 del campeonato de Liga con su partido correspondiente, que se disputará en el Estadi de Montilivi. En el partido, el Celta es la otra cara de la moneda y no logra levantar cabeza tras diez jornadas disputadas. La derrota de la pasada jornada frente al Atlético de Madrid agrava un poco más la crisis del equipo dirigido por Rafa Benítez en su año de centenario y los seis puntos de su casillero le mantienen en las posiciones de descenso.

El Celta visitará el Estadi de Montilivi con la baja de Iván Villar, que deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión durante el encuentro del pasado fin de semana contra el Atlético, aunque el club celeste ha recurrido para intentar contar con sus servicios, recurso que ha sido denegado. Además, Aidoo es baja prolongada y son bajas una jornada más Carles Pérez y Mihailo Ristic. aunque el extremo catalán ya entrena con el grupo desde el jueves.

En cuanto a la formación inicial, habrá que ver si Rafa Benítez decide mantener el sistema con defensa de cuatro con el doble lateral Kevin-Mingueza o retrasa nuevamente al ex del Barcelona, dando entrada a un futbolista más ofensivo como Douvikas, Cervi o Miguel. La otra opción sería desplazar a una banda a Luca de la Torre y dar entrada a un pivote como Sotelo o Dotor. Por lo demás, no se esperan grandes novedades.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Celta a Faro de Vigo, La Voz de Galicia, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 10 del Celta de cada medio de comunicación:

FARO DE VIGO

 

LA VOZ DE GALICIA

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.