Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de octubre del 2023 a las 23:51

Benítez hace balance positivo, pero no entiende ni el gol anulado ni el VAR

El entrenador del RC Celta, Rafa Benítez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes por la noche en el Estadi de Montilivi contra el Girona FC, correspondiente a la jornada 11 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

El gol anulado
"Estábamos celebrando el 0-1 cuando se ha producido ahí una situación de un golpe del portero, alguna cosa... me ha sorprendido. Es difícil de entender y luego lo que me dices tú. De repente, de 0-1, pasas a 1-0 y te quedas un poco sorprendido otra vez".

El VAR
"Evidentemente, nosotros esta semana hemos hablado con el Comité de Árbitros, con el VAR, para entender cómo funcionaba, pero me parece que vamos a tener que ir otra vez porque seguimos sin entenderlo.

Balance
"Balance positivo porque juegas contra un buen equipo y haces las cosas bien. Tienes tus salidas al contraataque, tienes tus fases en las que aprietas y das sensación de peligro. Perdemos alguna vez el último o penúltimo pase, que nos impide o evita que salga más claro el contraataque pero insisto, de celebrar el 0-1, tienes que explicar una derrota en los últimos minutos y... es que es muy difícil de entender y, como no lo entiendo, pues es muy difícil de explicar. Que el equipo haga muy buen trabajo durante tantos partidos y que llevemos tantas, tantas situaciones que se están repitiendo. No solo en los goles encajados, sino en los goles anulados".

Explicación del árbitro por el gol anulado
"Llevamos unos cuantos partidos que da igual las explicaciones. Al final, terminas mirando el resultado y todo el esfuerzo parece que queda en nada. Es complicado. No tienes que decir mucho, con ver las imágenes... Yo hablo con gente que tienen experiencia en el fútbol y es que nadie lo entiende".

Estadísticas Fantasy del Girona - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.