Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de noviembre del 2023 a las 03:43

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Sevilla

Celta y Sevilla se enfrentarán este sábado a las 18:30h de la tarde en el Abanca Balaidos, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 del campeonato de Liga. El conjunto celeste tiene la urgencia, necesidad y obligación de ganar antes de que sea demasiado tarde. La figura de Rafa Benítez empieza a estar ya muy discutida y otra derrota este fin de semana dejaría la situación muy delicada desde las posiciones de descenso. El Sevilla tampoco está en su mejor momento y Diego Alonso no ha logrado conseguir ninguna victoria en las dos jornadas que llevamos. Pese al cambio de técnico, el conjunto nervionense parece tener complicaciones para abandonar la zona baja de la tabla. Urge la victoria para ambos.

CELTA
El Celta recibirá al conjunto nervionense con la baja segura de Joseph Aidoo, además de tener muy complicado recuperar a tiempo a Mihailo Ristic. Kevin Vázquez, que sufrió durante el partido de Copa una contusión, está pendiente de evolución y su titularidad no puede darse por segura.

En cuanto a la formación inicial, se espera que vuelvan al once aquellos que tuvieron descanso en Copa. Kevin y Mingueza se disputan el lateral derecho y Carles Pérez podría ser la novedad tras los dos goles anotados en Copa. Si Benítez todavía no le ve apto para saltar de inicio, De la Torre repetiría en banda derecha y Dotor acompañaría a Tapia.

Alineación probable del RC Celta

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

SEVILLA
El Sevilla visitará el Abanca Balaidos con las bajas seguras de Marcao y, muy probablemente Sergio Ramos, que sufrió a comienzos de semana una lesión en el sóleo. Dmitrovic también es seria duda para la cita por un esguince en un dedo de la mano y habrá que ver en qué condiciones llegan Navas, que arrastra una gastroenteritis y Suso, que se ha perdido las dos primeras sesiones de la semana.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Diego Alonso cubrirá la baja de Ramos con Badé, que perdió la titularidad con el cambio de técnico. En la medular deberia estar de vuelta Sow, una vez recuperado de la enfermedad y arriba Mariano es el que llega más descansado tras no jugar en Copa.

Alineación probable del Sevilla FC

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Celta - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.