Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de noviembre del 2023 a las 13:15

El Celta descansa este lunes pendiente de Ristic y De la Torre

El RC Celta disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, cuando el conjunto celeste retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo viernes frente al Athletic Club, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de San Mamés.

El técnico del conjunto celeste, Rafa Benítez, no podrá contar para este encuentro con el lesionado Aidoo y el sancionado Tapia, pero estará especialmente pendiente de la evolución de otros dos jugadores de la enfermería, Mihailo Ristic y Luca de la Torre. El lateral serbio sigue recuperándose de un esguince de tobillo sufrido antes del anterior parón de selecciones, mientras que el estadounidense se recupera de unas molestias en los isquiotibiales que le dejaron fuera de la última jornada de Liga.

DEF
MED

Posibles alineaciones Athletic - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.