Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 07 de noviembre del 2023 a las 12:47

El Comité no entrará de oficio para denunciar a Iago Aspas por tirar el monitor del VAR

El pasado domingo informamos que,. tras tirar el VAR Iago Aspas en un momento de ira, el acta del árbitro Hernández Hernández no mencionaba el incidente protagonizado por el delantero de Moaña el sábado pasado en el Estadio de Balaídos. Este incidente ocurrió después de que el árbitro canario anulara un penalti que previamente había señalado y que había revisado en el monitor de VAR.

DEL

En un acto de frustración, el delantero gallego golpeó y derribó el propio monitor de VAR que el árbitro había estado revisando momentos antes, bajo la recomendación del colegiado de VAR, Eduardo Prieto Iglesias, desde la sala VOR de Las Rozas. Ni el árbitro principal ni el cuarto árbitro del partido se percataron de la situación. Posteriormente, el futbolista ofreció disculpas en sus redes sociales por su comportamiento.

Finalmente, el Comité de Competición ha decidido no denunciar de oficio el acto "vandálico" de Iago Aspas, por lo que este no será castigado con ningún partido de sanción.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.