Viernes, 11 de abril del 2014 a las 00:00

Pepe descansará y Varane será titular ante el Almería, según As

Ancelotti recurre a Nacho y Varane frente al Almería
Ancelotti ha utilizado 19 formaciones distintas en defensa. Los cuatro elegidos ante el Almería (Nacho, Varane, Ramos y Coentrao) han jugado una ocasión juntos.



Con Carvajal y Xabi Alonso sancionados y Cristiano, Arbeloa, Khedira y Jesé lesionados, Ancelotti dispondrá mañana ante el Almería (22:00 horas, C+ Liga y GolT) de un once inédito con vistas a la final de Copa del próximo miércoles. Pepe descansará ante los almerienses para dar paso a Varane, que esta temporada apenas ha jugado 1.107 minutos repartidos en 15 partidos (12 de titular). El francés, que el próximo día 25 cumple 21 años, jugará junto a Nacho Fernández (24 años), que suma 93 minutos menos que Varane esta temporada.

Ancelotti ha utilizado 19 formaciones distintas en defensa durante esta campaña. Los cuatro elegidos ante el Almería (Nacho, Varane, Ramos y Coentrao) han jugado una ocasión juntos esta temporada. Fue en el Real Madrid-Schalke disputado en el Bernabéu (3-1) el pasado 18 de marzo. En ese encuentro Nacho jugó de lateral derecho, pero esta temporada ha disfrutado de minutos tanto de central zurdo como diestro y en el lateral izquierdo. Suma su récord en el primer equipo (el año pasado alcanzó los 864’), pero a pesar de su polivalencia sólo gana en minutos en defensa a Coentrao (886’).

La principal duda de Ancelotti radica en el sustituto del sancionado Xabi Alonso. Medita la posibilidad de apostar por Casemiro, que cuajó una gran actuación en Dortmund, en detrimento de Illarramendi. El propio técnico italiano señaló al de Mutriku cambiándole en el descanso ante el Borussia y teme que la afición pueda pitarle. Isco entraría en el once inicial por segundo partido consecutivo en Liga como sustituto de Cristiano.

FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2014/04/11/primera/1397183856_582394.html