Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de noviembre del 2023 a las 10:07

Las posibles alineaciones del Celta para la jornada 13 según la prensa especializada

Athletic Club y RC Celta abrirán este viernes la jornada 13 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadio de San Mamés. El Celta tratará de olvidar la mala racha de resultados y las polémicas arbitrales para intentar sacar algo positivo del feudo rojiblanco, con el objetivo de salir de las posiciones de descenso.

El Celta visitará San Mamés con la baja segura de Renato Tapia, que fue expulsado en la última jornada, además de la del lesionado Joseph Aidoo y un Ristic que, pese a haberse ejercitado con el grupo, no ha recibido el alta a tiempo. La principal novedad de la convocatoria es la de Luca de la Torre, una vez incorporado al grupo.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Beltrán ocupará de nuevo la vacante que deja el sancionado Tapia y que Luca de la Torre, en caso de llegar al cien por cien entraría por Sotelo. A partir de ahí, se genera la duda en banda derecha, pues con la recuperación de Carles Perez no habría que descartar que Kevin o Mingueza abandonen el once.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Celta a Faro de Vigo, La Voz de Galicia, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 13 del Celta de cada medio de comunicación:

FARO DE VIGO

 

LA VOZ DE GALICIA

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.