Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 14:58

El Valencia retoma los entrenamientos con Diakhaby, pero sin Pepelu ni los internacionales

Este lunes, el Valencia retomó sus sesiones de entrenamiento este lunes por la mañana, en la Ciutat Esportiva de Paterna, después de la derrota sufrida ante el Real Madrid (5-1). Una buena noticia para el equipo es la reincorporación del central Mouctar Diakhaby al grupo, lo que mantiene la esperanza de su regreso tras la pausa de la Liga, posiblemente para el enfrentamiento contra el Celta de Vigo.

DEF

En estas dos semanas de entrenamiento sin partidos, se espera que el delantero Alberto Marí inicie su reintegración al grupo. Marí sufrió una lesión muscular grave a finales de julio, lo que lo llevó a someterse a una intervención quirúrgica, y actualmente se encuentra en la fase final de su recuperación.

Otro jugador afectado por una lesión muscular reciente es el marroquí Selim Amallah, aunque aún no está confirmada su participación en el enfrentamiento contra el Celta. Por otro lado, no hay una fecha establecida para el regreso de André Almedia, quien presenta molestias debido a una pequeña fractura en una vértebra. Pepelu también se ha ausentado para someterse a pruebas por unas molestias en el psoas que no le impedirán estar contra el Celta.

MED

En el entrenamiento de este lunes, los siete jugadores convocados con sus selecciones nacionales no participaron. Este grupo incluye a los españoles José Gayà, Fran Pérez, Diego López y Javi Guerra, estos últimos concentrados con el equipo sub 21, así como al georgiano Giorgi Mamardashvili, al turco Özkacar y al ucraniano Roman Yaremchuk.

Presentes

Porteros
Jaume Doménech
Cristian Rivero

Defensas
Christian Mosquera
Mouctar Diakhaby (Lesión en los isquiotibiales)
Gabriel Paulista
Thierry Correia
Dimitri Foulquier
Jesús Vázquez
César Tárrega (B)
Yarek Gasiorowski (B)

Mediocampistas
Hugo Guillamón
Sergi Canós
Hugo González (B)
Pablo Gozálbez (B)

Delanteros
Hugo Duro

Al margen
André Almeida (Fractura de vértebra)
Pepelu (Molestias sin determinar)
Selim Amallah (Lesión en el aductor)
Alberto Mari (Lesión en el recto femoral)

Ausentes
Giorgi Mamardashvili (Convocado con Georgia)
José Gayà (Contusión en la rodilla)
Cenk Özkacar (Convocado con Turquía)
Javi Guerra (Convocado con España Sub-21)
Fran Pérez (Convocado con España Sub-21)
Diego López (Convocado con España Sub-21)
Roman Yaremchuk (Convocado con Ucrania)

Posibles alineaciones Valencia - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.