Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 23:08

Luis Suárez habló en DAZN de su lesión y fecha de vuelta

La ausencia de Luis Suárez se siente de manera profunda en Almería. El delantero central, que sufrió una lesión hace un poco más de un mes durante el enfrentamiento contra el Granada, continuaba siendo, hasta la última jornada, el principal goleador del equipo junto a Sergio Arribas. Este último anotó un gol ante la Real Sociedad, colocándose como el líder en la tabla de goleadores. Previo a ese encuentro, el colombiano compartió sus reflexiones sobre su lesión y la situación del equipo en una entrevista con Irene Pallardó en DAZN.

DEL

Cómo avanza de su lesión
"De la lesión vamos avanzando adecuadamente. La verdad que muy contento, el servicio médico está haciendo un gran trabajo para volver lo más pronto posible y ayudar al equipo. Los plazos son claros, se habló en principio de tres meses, pero creo que esperemos a llegar un poco antes".

¿Vuelta en enero?
"Sí, aproximadamente son las fechas que se manejan. Al final cada cuerpo reacciona de una forma u otra. Esperemos que mi cuerpo reaccione adecuadamente y pueda volver antes".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.