Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de noviembre del 2023 a las 11:34

El Celta pide la cesión de Gabri Veiga al Al Ahli para enero

El Celta ha dado inicio a las conversaciones con el Al Ahli de Arabia Saudí para la posible vuelta de Gabri Veiga en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. Ambos clubes habían acordado el traspaso del internacional sub21 el pasado mes de agosto, cuando el conjunto árabe desembolsó 30 millones de euros al Celta, con seis millones pagados al contado y los 24 restantes a plazos.

Sin embargo, la actuación de Gabri Veiga en la Saudí Pro League no ha alcanzado las expectativas previstas. Hasta el momento, el centrocampista ha participado en 9 encuentros, acumulando 689 minutos de juego y marcando solo un gol, casi todos ellos como revulsivo. El eventual regreso del jugador sería un refuerzo significativo para el Celta, que actualmente se encuentra en zona de descenso. No obstante, las negociaciones no serán fáciles con la entidad saudí.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.