Amistoso 2023/24
Jueves, 16 de noviembre del 2023 a las 11:00h
4
1
Boavista
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de noviembre del 2023 a las 14:53

Ficha técnica del amistoso: Mallorca 4-1 Boavista

Este jueves por la mañana, el RCD Mallorca logró una victoria contundente frente al Boavista portugués con un marcador de 4-1, en un partido amistoso celebrado en Son Moix. Curiosamente, el club balear ha mantenido un hermetismo informativo en torno al encuentro, limitándose únicamente a compartir el resultado y los goleadores a través de sus plataformas en redes sociales. No ha habido rastro de alineaciones y sustituciones de forma oficial, aunque en FútbolFantasy hemos logrado descifrar el equipo inicial y los cambios del segundo tiempo.

Privados de la presencia de jugadores internacionales como Rajkovic, Maffeo, Larin y el lesionado Muriqi, los locales tomaron la delantera con un gol de cabeza de Abdón en el minuto 8. Instantes antes del descanso, en el minuto 42, el joven Javi Llabrés amplió la ventaja del equipo bermellón, que lució su tercera equipación en este compromiso.

En la segunda mitad, la conexión entre Abdón y Sergi Darder, característica del estilo artarenco, materializó el segundo gol de Abdón en el minuto 50. Cuatro minutos después, Samú Costa elevó la ventaja a 4-0. En el minuto 83, con Pichu Cuéllar en la portería, los portugueses lograron reducir la diferencia, maquillando así el resultado de un partido amistoso que se disputó sin la presencia de público.

4- MALLORCA
Greif; Giovanni, Valjent, Raíllo, Copete, Lato; Mascarell, Morlanes, Dani Rodríguez; Llabrés, Abdón.
Entraron en el segundo tiempo: Darder, Amath, Jaume Costa, Samú Costa, Van der Heyden y Cuéllar

GOLES
8' Abdón, asistencia de Dani Rodríguez
42' Llabrés, asistencia de Giovanni
50' Abdón, a pase de Darder
54' Samú, a pase de Darder
83' Boavista

No participaron por parte del Mallorca
Matija Nastasic
Antonio Sánchez
Predrag Rajkovic (Convocado con Serbia)
Pablo Maffeo (Convocado con Argentina)
Vedat Muriqi (Lesión de gemelo)
Cyle Larin (Convocado con Canadá)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.