Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de noviembre del 2023 a las 21:22

Savinho se ejercita con normalidad con la olímpica de Brasil

El jugador brasileño del Girona FC, Savio Moreira 'Savinho', experimentó molestias en sus isquiotibiales durante el partido contra el Rayo en el Estadio de Vallecas, aunque finalmente todo quedó en unos calambres sin importancia. Debido a estas molestias, no pudo completar el encuentro y fue sustituido por Portu en el minuto 84.

DEL

Sin embargo, Savinho ya se encuentra entrenando con normalidad durante la concentración con la selección olímpica sub-23 de Brasil. Aunque no participará en ningún encuentro, los entrenamientos forman parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de 2024, donde Savinho no tiene la obligación de asistir. El jugador está participando en las actividades de entrenamiento, pero su principal objetivo es volver sano a Girona para afrontar el tramo final del 2023 con su club, líder de la Liga y que los preparadores de la CBF le tengan en cuenta para torneos futuros con la absoluta.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.