Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de noviembre del 2023 a las 14:22

Curbelo queda pendiente de evolución por una contusión costal

En el encuentro disputado el miércoles pasado en Santa Cruz de La Palma frente a la Sociedad Deportiva Tenisca, Xavi García Pimienta se vio obligado a recurrir exclusivamente a Juanma Herzog como jugador proveniente de la cantera. La razón detrás de esta decisión fue la ausencia por lesión de Eric Curbelo, cuyo estado de salud se reveló en el momento en que el club amarillo anunció la alineación, sin previo parte médico.

DEF

Recientemente, se ha revelado que Curbelo sufrió un golpe en las costillas que lo mantiene en una situación delicada. Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, esta lesión tuvo lugar durante el entrenamiento del pasado 9 de noviembre. A pesar de ello, el jugador decidió forzar su presencia en la convocatoria para el desplazamiento a Navarra, que culminó con un empate en El Sadar contra el Osasuna. Ahora, queda pendiente de evolución para futuros compromisos.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.