Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de noviembre del 2023 a las 20:56

Oyarzabal tiene cita mañana para someterse a una resonancia, pero las sensaciones son buenas

Mikel Oyarzabal, capitán de la Real Sociedad, sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante el partido de España contra Chipre ayer por la tarde, que le obligó a abandonar el partido y la concentración del equipo. Aunque será sometido a una resonancia magnética mañana en San Sebastián para determinar la gravedad, las primeras impresiones sugieren que podría ser una rotura de grado I o una elongación, debido a que no hay signos del edema que suele producirse cuando hay rotura de fibras, lo que indicaría que no es una lesión grave.

MED

A pesar de la preocupación en la Real Sociedad, se espera que el jugador se recupere en un par de semanas como máximo, pero es probable que se pierda algunos partidos, incluyendo enfrentamientos contra el Sevilla y Salzburgo. Aunque preocupa la posible ausencia del capitán en algunos partidos, la lesión no parece ser tan grave como para una larga baja, y se destaca que la semana sin partidos puede ser beneficiosa para su recuperación.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.