Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 18 de noviembre del 2023 a las 15:09

André Silva entra en la recta final de su recuperación

André Silva, el fichaje estrella de esta temporada de la Real Sociedad, enfrenta un gran desafío en su intento de integración a la disciplina guipuzcoana, proceso que se ha visto truncado hasta la fecha por diferentes problemas físicos. El club estaba plenamente consciente cuando lo fichó de que tendría que esperar varias semanas para verlo en acción, debido a la lesión que sufrió en mayo con el Leipzig, manteniéndolo inactivo durante el verano. Finalmente, el 30 de septiembre hizo su debut como txuri-urdin en el derbi contra el Athletic, pero la alegría no duró mucho.

DEL

Después de esa media hora contra el equipo vizcaíno, no participó en el enfrentamiento contra el Salzburgo y solo tuvo unos minutos en el encuentro con el Atlético. Una semana más tarde, el delantero sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha durante un entrenamiento en Zubieta, manteniéndose alejado de los terrenos de juego durante un mes debido a esta nueva dolencia. No obstante, su regreso a la dinámica de grupo está cada vez más cercano.

El jugador con el dorsal 21 ha estado realizando ejercicios con balón en el césped del José Luis Orbegozo en los últimos días, en compañía de uno de los readaptadores del primer equipo. De manera gradual, se acerca a cumplir con los requisitos necesarios para los entrenamientos de Imanol, pero será necesario esperar hasta la próxima semana para determinar si está realmente preparado para reunirse con sus compañeros

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.