Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 22 de noviembre del 2023 a las 20:27

Jonathan Bamba sigue con su tratamiento del proceso vírico

Jonathan Bamba ha sido una de las principales ausencias del entrenamiento que el Celta ha completado este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Valencia, correspondiente a la jornada 14 del campeonato de Liga.

MED

El extremo marfileño estuvo concentrado con su selección, pero no pudo disputar ningún minuto contra Seychelles y Gambia debido a un proceso viral. El lunes finalizó su concentración y puso rumbo a Vigo, llegando ayer a la ciudad gallega, pero este miércoles ha vuelto a estar ausente para seguir con su recuperación.

Todavía faltan dos sesiones por delante para que Rafa Benítez intente recuperar al internacional africano, pero a día de hoy no se puede asegurar su presencia en el once de Mestalla. Veremos si jueves o viernes puede incorporarse al grupo a tiempo y entrar en convocatoria.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.