LaLiga 2023/24 - Jornada 14
Domingo, 26 de noviembre del 2023 a las 16:15h Dazn
Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias
Cronista de As: Roberto Ramajo
Marko Dmitrovic (p.p.) (3')
Umar Sadiq (21')
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de noviembre del 2023 a las 01:50

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Sociedad - Sevilla

Real Sociedad y Sevilla se enfrentarán este domingo a las 16:15h de la tarde en el Reale Arena, con la misión de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 14 del campeonato de Liga. El conjunto txuri urdin tiene ante sí la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa venciendo a un rival teóricamente directo en la lucha por las plazas europeas y acercarse sigilosamente a la zona Champions. El Sevilla, por su parte, no puede volver a fallar si no quiere ver sus opciones reducidas para conseguir un lugar en la zona Europa League de la próxima temporada.

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad recibirá al conjunto andaluz con las bajas conocidas de Martín Merquelanz y André Silva, mientras que Kieran Tierney también tiene muy complicado recuperarse a tiempo. Carlos también se cae por lesión en una rodilla sufrida durante la sesión del miércoles y la gran duda en la enfermería radica en el estado de Mikel Oyarzabal, que se lesionó con la selección y su participación se decidirá a última hora.

Para confeccionar el once titular, Imanol Alguacil no solo deberá estar pendiente de la evolución de Oyarzabal, sino también de cómo vuelva de sus selecciones Sadiq, Traoré y Kubo, los que menos sesiones de trabajo realizarán. Si el maliense no está para ser titular, Aritz será el lateral y si el japonés necesita un descanso, Imanol podría optar por Zakharyan, adelantando a Brais. Arriba, Sadiq debería estar en el once salvo milagro con Oyarzabal.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

SEVILLA
El Sevilla visitará el Reale Arena con la baja de Nemanja Gudelj, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, Suso y Lamela se caen por lesiones musculaes y Nyland, pese a entrenar con el grupo el jueves, habrá que estar pendientes de la última sesión para comprobar su disponibilidad. Además, habrá que ver en qué estado vuelven de sus selecciones Ocampos, Acuña y En Nesyri.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Diego Alonso apostará por Badé y Ramos ante la baja de Gudelj como pareja de centrales y que Pedrosa y Acuña se disputarán la plaza en el lateral izquierdo, dependiendo de cómo le haya sentado al argentino el viaje. Arriba, Ocampos podría salir de inicio al no haber disputado minutos con Argentina, siempre y cuando supere todas las molestias, pero las dudas se generan arriba, con Mariano fresco y En Nesyri recién llegado de Marruecos. Lukebakio y Óliver también se disputan la banda derecha.

Alineación probable del Sevilla FC

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

Posibles alineaciones Real Sociedad - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.