Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de noviembre del 2023 a las 14:16

La Real Sociedad descansa este jueves pendiente de Oyarzabal, Carlos y Kubo

La Real Sociedad disfrutará este jueves de un día de descanso y será a partir de mañana viernes, en las instalaciones de Zubieta, cuando el conjunto dirigido por Imanol Alguacil retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 14 de Liga, que se disputará en el Reale Arena.

El técnico de Orio estará especialmente pendiente de varios jugadores por diferentes motivos. Teniendo en cuenta que André Silva y Kieran Tierney están prácticamente descartados junto con Martín Merquelanz, las grandes dudas físicas recaen en Oyarzabal y Carlos Fernández. El capitán se recupera de una lesión muscular que sufrió durante su concentración con España y, pese a que no está descartado, la lógica anima a pensar que lo tiene muy complicado. En cuanto a Carlos, está pendiente de conocer el resultado de las pruebas en la rodilla tras lesionarse ayer en el entrenamiento.

MED
DEL

Además, el parón internacional también ha generado incertidumbre en cuanto al estado físico en el que pueda llegar Kubo. En principio no deberíamos alarmarnos y todo apunta a que el japonés se sumará mañana a la dinámica grupal sin problemas. A una mala, estará en el gimnasio. No obstante, la poca preparación y el jet lag podría provocar a Imanol a tomar decisiones.

MED

Posibles alineaciones Real Sociedad - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.