Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 26 de noviembre del 2023 a las 20:47

Imanol analiza la victoria y habla de Sadiq y Barrenetxea

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Reale Arena contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 143 de LaLiga. El preparador de Orio habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Nos hemos acostumbrado mal, si a esto le llamamos sufrir. EL Sevilla es un equipo de Champions, pero estamos todos de acuerdo que ha sido una gran primera parte y por eso ellos apenas han generado ocasiones y nosotros, a parte de los dos goles que hemos hecho, hemos hecho un gran partido tanto a nivel ofensivo como defensivo. Hasta el primer gol el partido estaba más igualado, pero tampoco han tenido ellos muchas ocasiones. Nos han hecho ese gol, al ser un 2-0 es lo que pasa siempre, que te entran las dudas. Aún así, hemos tenido opciones de hacer el 3-1, aunque ellos han tenido la de En Nesyri en fuera de juego. Luego, los últimos minutos no me han gustado porque con dos más, aun siendo el resultado justo, teníamos que terminar el partido de otra manera. Son cosas de mejorar, pero contento porque el equipo que teníamos en frente era de Champions y hay que darlo valor. Bienvenidos los tres puntos y de esta manera".

Sadiq
"A Sadiq le estamos ayudando entre todos. No hay duda que cualquier charla con el entrenador es la que más marca,.. pero tenemos un director deportivo, un presidente, un psicólogo, sus compañeros... La que más marca es la del entrenador y como el entrenador siempre le ha demostrado un apoyo incondicional haya jugado o no, haya acertado o no, por eso a día de hoy sin tener tantos minutos está aportando lo que está aportando. Cada uno tiene su opinión y yo la respeto, pero cada vez que ha salido de titular y cuando ha salido desde el banquillo, siempre ha tenido sus opciones y ha hecho las cosas bien. Lo que pasa es que cuando no aciertas, seguramente lo miras de otra manera. Contento porque ha acertado, lo necesitaba, pero a parte de eso nos ha aportado mucho más, no solo hoy sino los partidos que ha jugado cuando ha estado en el campo".

DEL

Barrenetxea
"Tiene que mejorar muchísimo más. Creo que, si se conforma con lo que está haciendo, se equivoca y se lo he dicho a él personalmente, porque la semana pasada ya bajó un poco el pistón. Hoy ha reaccionado un poquito, pero si quiere ser jugador top, tiene que seguir creciendo y tiene que seguir aportando muchísimo más. Es una gran noticia. De cara a portería creo que está siendo muchísimo más agresivo, pero tiene que buscar su techo y todavía está lejos. No se puede relajar, porque si en Primera División te relajas te pasan por encima".

MED

Estadísticas Fantasy del Real Sociedad - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.