Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de noviembre del 2023 a las 20:32

Las pruebas a Carvalho confirman su lesión y el tiempo de baja

William Carvalho sufrió un contratiempo durante el partido contra Las Palmas debido a problemas musculares, y la información actualizada este lunes revela la naturaleza de su lesión. El jugador portugués ha sido diagnosticado con una microrrotura muscular en los isquiotibiales, lo que lo mantendrá fuera de acción durante un periodo estimado de dos a tres semanas. La duración exacta de su ausencia dependerá de cómo progrese su recuperación. Esta noticia representa un revés para Carvalho, quien ya sufrió una lesión en el sóleo de cierta gravedad en agosto, dificultándole su integración plena al equipo. Ahora, se presenta un nuevo obstáculo.

MED

La ausencia de Carvalho es significativa para el director técnico Pellegrini, ya que, a pesar de no encontrarse en su mejor forma, el jugador portugués sigue siendo una opción de calidad en la estrategia del entrenador. Pellegrini suele utilizar el número 14 para reorganizar el equipo cuando es necesario, especialmente en situaciones que demandan ajustes en el centro del campo o rotaciones para dar descansos a Guido o Marc Roca, como fue el caso contra Las Palmas.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.