Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de noviembre del 2023 a las 21:04

La Real Sociedad presenta alegaciones a la amarilla que vio Mikel Merino

La Real Sociedadha presentado alegaciones para que sea retirada la tarjeta amarilla que le fue impuesta a Mikel Merino por el árbitro Ortiz Arias, rechazando el informe redactado por el colegiado madrileño y buscando su anulación. El futbolista navarro recibió la amonestación en el minuto 33 por "caer al suelo, simulando haber sido objeto de falta" durante el encuentro. En un momento de la contienda contra el Sevilla, Merino se dejó caer en el área, insinuando haber sufrido una infracción por parte de Badé. Tras revisar detenidamente las imágenes, el club guipuzcoano identificó posibles contactos del defensor con el jugador realista, fundamentando así su recurso.

MED

La situación genera preocupación dado que esta tarjeta amarilla, mostrada a Merino en el enfrentamiento contra el Sevilla, constituye la cuarta para el centrocampista de Iruñea en la Liga, colocándolo en situación de advertencia de posibles sanciones.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.