Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 29 de noviembre del 2023 a las 12:56

La pista que revela que lo de Dovbyk no es grave

El Girona ha retomado los entrenamientos este miércoles por la mañana, después de disfrutar de un día de descanso, con el objetivo de seguir preparando la cita del próximo sábado contra el Valencia, correspondiente a la jornada 15 del campeonato de Liga.

DEL

El equipo ha empezado el entrenamiento dedicándole un túnel al entrenador, Míchel Sánchez, como reconocimiento al haber sido nombrado míster del mes de noviembre en LaLiga. En la imagen publicada por el club, se puede apreciar a Dovbyk sonriente y con botas de fútbol, una pista clara de que entrenará sobre el verde y, como mínimo, tocando balón. Por el momento, se desconoce si el jugador lo hará al margen o con el grupo pero, ese detalle, es suficiente para descartar cualquier lesión grave que le haga perder semanas de competición.

Cabe recordar que el delantero ucraniano se perdió el duelo del lunes contra el Athletic por una "lesión de gemelo", provocada por una contusión sufrida durante el partido de su selección contra Italia. El mismo Míchel no lo descartaba para el sábado en sus declaraciones post partido. Seguiremos investigando.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.