Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 30 de noviembre del 2023 a las 01:31

Imanol analiza el empate y habla de Zubimendi, Odriozola, Zakharyan y Cho

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este miércoles por la tarde en el Reale Arena contra el SL Benfica, correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El preparador de Orio habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"El resultado podía haber sido bastante mejor, viendo el cómputo general de todo el partido. Creo que ellos han hecho algo que habitualmente no lo hacen y creo que eso quiere decir que nos tenían muchísimo respeto. Creo que es un equipo que siempre va a buscar al rival a apretar arriba y hoy no se han atrevido a hacerlo como lo hacen habitualmente. Eso indica el respeto que nos tenían. Aún y todo, creo que hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido. Ha habido cambios en el equipo y la gente que ha entrado lo ha hecho bien. Hemos insistido hasta el final, no hemos dejado de intentarlo... además, creo que por momentos jugando muy bien. Una pena, porque lo que queríamos era ganar, pero bueno... no hemos estado acertados de cara a portería y por eso, seguramente, no hemos logrado los tres puntos. Pero bueno, hoy contento porque el trabajo, una vez más del equipo, es de chapó".

Contratiempo de Zubimendi, que al final ha podido continuar
"Bien. La verdad es que ya habéis visto: un pequeño... se le ha ido un poco el tobillo. Además, él los tiene habitualmente flexos y bueno,... nada nuevo porque no es la primera vez. No solo en partidos, sino también entrenando. Así que estad tranquilos que el sábado estará".

MED

Zakharyan, Odriozola y Cho
"Bien. Todos bien. Zakharyan yo creo que muy bien. Álvaro creo que también bien, porque era su primer partido serion e importante y llevaba mucho tiempo bien. Momo, aunque no ha estado del todo acertado en ciertos momentos, ha hecho un gran trabajo. En general, muy contentos porque son jugadores que venían sin tener muchos minutos y han demostrado que en este tipo de partidos también hay que darle la importancia que tenía. Es un partido de Champions, están para ayudar y son buenas noticias".

DEF
MED
DEL

Estadísticas Fantasy del Real Sociedad - RB Salzburg

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.