Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de diciembre del 2023 a las 01:13

Posibles alineaciones y previa fantasy del Girona - Valencia

Girona y Valencia abrirán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 15 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Montilivi. El Girona intentará recuperar el liderato perdido el pasado fin de semana con su empate frente al Athletic, venciendo ahora a un rival que no lo está haciendo nada mal en este primer tercio de temporada. El Valencia, por su parte, buscará el triunfo tras dos encuentros consecutivos sin conseguirlo, aunque un resultado positivo frente al colíder y el equipo revelación del campeonato en la presente temporada también sería bien recibido.

GIRONA
El Girona recibirá al Valencia este sábado por la tarde con las bajas seguras de Toni Villa, Jastin y Joel Roca, además de tener muy complicado contar con Juan Carlos, Artero y Borja García, aunque los dos primeros ya entrenan con el grupo. La gran esperanza de Míchel es intentar recuperar a Dovbyk, que se perdió el encuentro del lunes por un golpe en el gemelo sufrido durante su concentración con Ucrania y desde el miércoles ya entrena sobre el verde y con el grupo.

En cuanto al once titular, no se esperan más variaciones que la posible vuelta de Dovbyk en caso de llegar al cien por cien. De lo contrario, Stuani seguiría en punta de lanza. Habrá que ver en qué momento entra David López en el equipo y por quién. De momento, no es necesario mover demasiado.

Alineación probable del Girona FC

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

VALENCIA
El Valencia visitará el Estadi de Montilivi con la única baja confirmada de André Almeida, que sigue recuperándose de sus problemas de espalda. Además, Rubén Baraja tiene la baja de Gayà, que pese a no sufrir una lesión grave, sí intenta recuperarse de unas molestias en el muslo. Alberto Marí, que lleva toda la semana con el grupo, espera el OK de los médicos para volver a su primera convocatoria tras mucho tiempo. Fran Pérez también queda pendiente de evolución por fiebre.

Para confeccionar el once titular, no habría que descartar un movimiento defensivo con la entrada de Diakhaby en el centro del campo, lo que movería a Canós al banquillo y a Diego López a la banda derecha. De lo contrario, el de Nules podría seguir teniendo opciones e incluso podría saltar de inicio Amallah. Si no llega finalmente Gayà, el técnico vallisoletano podría apostar por Yarek, del filial, al entender que Jesús Vázquez todavía está falto de forma tras su enfermedad.

Alineación probable del Valencia CF

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Girona - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.