Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 30 de noviembre del 2023 a las 20:54

Fekir fue sustituido en el descanso por un golpe en la cadera que no reviste gravedad

En el reciente encuentro del Real Betis contra el Sparta de Praga en la Europa League, Nabil Fekir fue sustituido en el descanso debido a un doloroso rodillazo en la cadera, en la zona lateral del muslo, aunque se aclaró que no guarda relación con lesiones anteriores ni reviste de gravedad, solo que resulta muy dolorosa.

MED

+El cuerpo técnico, liderado por Manuel Pellegrini, optó por la precaución para no arriesgar la salud del jugador, asegurando así su participación en futuros partidos. Este enfoque estratégico resalta la prioridad del equipo en mantener a sus jugadores clave en óptimas condiciones. Fekir tendrá la oportunidad de continuar su progresión en los próximos compromisos, incluyendo la Copa del Rey ante el Villanovense, donde se espera su participación desde el inicio del encuentro, además de tener algunos minutos contra el Almería.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.