Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de diciembre del 2023 a las 01:19

Alineaciones probables y previa fantasy del Almería - Betis

La UD Almería y el Real Betis se enfrentarán este domingo a las 16:15h de la tarde, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 del campeonato de Liga, que se disputará en el Power Horse Stadium. El conjunto almeriense sigue inmerso en su incansable búsqueda de la primera victoria de la temporada, aunque cada vez son menos los creyentes y más los que asumen la catástrofe. El equipo sumó el pasado fin de semana una nueva derrota, ya son once y está a siete de la salvación. El Real Betis, por su parte, viene de ganar su encuentro contra la UD Las Palmas y quiere hacer olvidar el batacazo en Europa logrando otros tres puntos que le adentren a las posiciones de Europa League.

ALMERÍA
La UD Almería recibirá al Real Betis con las bajas confirmadas de Luis Javier Suárez, Marc Pubill, Ibrahima Koné y Martin Svidersky. Además, todo apunta a que tampoco llegará a tiempo Martin Svidersky, pese a que ya entrena con el grupo.

El técnico del conjunto almeriense, Gaizka Garitano, podría realizar algunas modificaciones en la alineación titular buscando la victoria, aunque las pistas son mínimas. Jugadores como Lopy, que no pudo jugar la última jornada por molestias, Pozo o Lazaro, podrían ser novedades en lugar de Baba, Mendes y Embarba, aunque cualquier cosa puede pasar.

Alineación probable de la UD Almería

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

 

BETIS
El Real Betis visitará el Power Horse Stadium con las bajas seguras de Claudio Bravo, William Carvalho, Marc Bartra, Rodri Sánchez y Youssouf Sabaly. Además, Manuel Pellegrini deberá estar especialmente pendiente de la evolución de Nabil Fekir, que sufrió un golpe en la cadera durante el partido contra el Sparta de Praga.

Para confeccionar el once titular, habrá que tener en cuenta las rotaciones que tiene en mente realizar Manuel Pellegrini. Jugadores que descnsaron el jueves como Bellerín, Chadi Riad, Miranda, Isco, Luiz Henrique, Ayoze y Willian José. Vieites también apunta a ser el guardameta titular, ya que no puede jugar Copa y habrá que proteger a Rui Silva. Pezzella, Marc Roca y Guido les tocará repetir.

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Almería - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.