Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de diciembre del 2023 a las 13:16

Míchel habla de Dovbyk, Aleix García, Oriol Romeu y el Valencia

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del sábado contra el Valencia CF, que se disputará en el Estadi de Montilivi, correspondiente a la jornada 15 de Liga.

Dovbyk
"La única duda es Dovbyk, mañana veremos. El resto de lesionados no llegarán al partido. Borja, Toni, Joel, Artero y Jastin. Juan Carlos está bien y estará en convocatoria y ya está. La única duda es Dovbyk. Ha entrenado parte de los últimos entrenamientos y mañana veremos. Pero si no está al cien por cien, no jugará nada. Está Stuani, Portu... tenemos alternativas. Si está para jugar, jugará 1 o 90 minutos, veremos. Pero mañana decidiré si puede jugar o no".

DEL

Partido contra el Valencia
"El Valencia tiene un equipo muy joven, pero muy bueno en transición y en juego de profundidad. Es un equipo que, sus delanteros y extremos, continuamente están tirando desmarques en profundidad y, en este sentido, es un equipo muy peligroso, muy peligroso. También es un equipo que, en defensa, hace las cosas muy bien. Es el equipo que tiene menos tiros a puerta y es un equipo que, en defensa, está en ese momento muy bueno. Por eso, pienso que el partido será muy difícil. Mañana veremos su once, pero es verdad que las características de cada jugador son diferentes, pero pienso que el estilo y la forma de jugar del Valencia será el mismo. No creo que cambie mucho por un jugador u otro".

Oriol Romeu y los rumores de su vuelta
"No... no... Oriol es un gran jugador, le echo de menos pero no, es jugador del Barça y estoy seguro que jugarán en el Barça en los próximos años".

MED

Aleix García no descansa
"Está bien. Hemos jugado lunes y luego el sábado la gente está preparada y al cien por cien. Aleix está bien, no tiene ningún problema. Es un jugador que, físicamente, recupera muy bien en el partido a partido".

MED

Posibles alineaciones Girona - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.