Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 01 de diciembre del 2023 a las 14:28

Merquelanz ve la luz al final del túnel y vuelve a pisar césped

Martín Merquelanz parece vislumbrar el final del túnel y se encuentra más próximo que nunca a la posibilidad de entrenar con sus compañeros en la Real Sociedad, luego de más de dos años alejado de los terrenos de juego y someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas. Tras su más reciente cirugía, el delantero muestra signos alentadores de progreso y podría estar a punto de hacer realidad su anhelo de regresar al fútbol.

MED

En la mañana de hoy, Merquelanz ha pisado el césped de Zubieta, incluso interactuando con el balón, tras pasar más de dos años dedicado a trabajos internos en las instalaciones del club. Aunque no cuenta con ficha en este momento, es probable que, si demuestra estar en condiciones de jugar en enero, el conjunto txuriurdin deba tomar decisiones respecto a su futuro.

Imanol ha compartido su perspectiva sobre la situación de Merquelanz: "Vamos a darle un tiempo, porque es verdad, y es así, que está más cerca que nunca. Parece que esta última operación hemos acertado... al parecer. Pero vamos a ver, porque han sido tantas las veces que parecía, aunque en este caso ha avanzado todavía más y bueno... ojalá que sea la última porque bueno, son ya muchas operaciones, muchas recuperaciones y creo que el chaval se merece tener una oportunidad. Pero para eso todavía queda tiempo. Ojalá porque, por lo que veo y lo que me dicen, está ya en el tramo final y además con buenas sensaciones. Vamos a ver si es capaz, en este último tramo que es el más complicado, de dar este último paso".

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.