Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 02 de diciembre del 2023 a las 17:44

Pellegrini habla de Fekir, Carvalho, Bartra, Sabaly, Rodri, Bravo, Sokratis y Assane Diao

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra la UD Almería, que se disputará en el Power Horse Stadium, correspondiente a la jornada 15 de La Liga.

Partido contra el Almería
"Espero un partido complicado, como todos en la liga española. Es cierto que el Almería no ha ganado, lo que les hace más temible todavía, porque les hará pelear con mucha intensidad para salir de la tabla de clasificación. No hay que confiarse porque jugamos contra el colista. Por supuesto que problemas tiene si está en esa posicion, pero no nos sirve si no hacemos un buen partido. Es un partido complicado, en cancha de visita y el Almería se va a jugar todo lo que pueda para salir de ahí y conseguir la primera victoria".

Fekir
"Bueno, sí... Nabil tuvo un golpe en la cadera fuerte que no le permitió continuar ese partido. Pero además, después sintió también una dolencia muscular, así que vamos a ver para cuántos días acarrea esta lesión. Es normal porque cuando se produce esa rotura de ligamento cruzado, el cuerpo por desequilibrio muscular empieza a tener otras lesiones. Ojalá que se recupere lo antes posible, pero seguramente un par de semanas lo vamos a tener fuera".

MED

Sokratis
"Está en perfectas condiciones de jugar, pero creo que defensivamente el equipo anda muy bien y se ha afianzado en ese puesto. Germán anda en un gran momento, así que desgraciadamente no está inscrito tampoco en la UEFA, pero él ya está en condiciones para jugar cualquier partido".

DEF

Enfermería
"Tenemos lesionados a Bravo, a Sabaly, a Marc Bartra. En el medio tenemos a William Carvalho, a Rodri y a Nabil. Son seis bajas que tenemos para este partido. Creo que tanto Claudio como Marc Bartra no van a estar hasta el próximo año. William Carvalho y Rodri podrían estar recuperándose quizás la próxima semana y Nabil, con Youssouf, creo que va a tener un poco más de tiempo. Los que están más cerca son William Carvalho y Rodri".

MED
MED
DEF
DEF
MED
POR

Assane Diao
"Es normal cuando un jugador aparece tan pronto tiene un impacto y un bajón lógico en su rendimiento, por eso le dejamos un par de partidos sin jugar o entrando después. Puede jugar en cualquiera de las tres posiciones, las posiciones están casi terminándose en el fútbol, salvo defensas y delanteros. Veremos cuál es su futuro. Por ahora lo ha estado haciendo bien cuando ha entrado en el equipo".

DEL

Bravo
"No hay ninguna intención de que se retire en diciembre, veremos qué pase cuando acabe la temporada, no estamos buscando cambios ni que termine su contrato el 31 de diciembre. El futuro de Claudio Bravo, es él quien tiene que verlo. Seguir jugando un año más, ser técnico pero no está en estos momentos como alternativa a entrar en nuestro cuerpo técnico, va a empezar los cursos, no ha empezado todavía su carrera y no sé de donde vienen estos rumores. Su intención es seguir jugando, cuando ya acabe comenzará los cursos para preparase como técnico, pero no está como alternativa".

POR

Posibles alineaciones Almería - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.