Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 02 de diciembre del 2023 a las 21:34

Medina analiza la derrota y habla de Bryan, Raúl, Villar y su próxima alineación

El entrenador del Granada CF, Alexander Medina, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 15 de Liga. El preparador uruguayo habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Principalmente, el equipo controló bastantes... durante el partido, princinpalmente, el arma más fuerte que tiene el Real Madrid son las transiciones. Obviamente, hicieron dos goles por paredes internas y eso hay que corregielo. Pero en la faceta ofensiva hubo muchas situaciones que entrenamos durante la semana. En cierto sentido, no tuvo tantas llegadas el Real Madrid como en otras ocasiones. Pero bueno, es como dije, el equipo es un todo, nos faltó la faceta de ataque, obviamente y mejorar un poco las presiones también. En cierta situaciones, se vio lo que hemos trabajado en la semana y bueno... creo que disminuimos el margen de situaciones de gol del rival, que eso es importante ante un rival que tiene mucha jerarquía y mucha calidad, no quedar expuesto ante una de las premisas. Hay que seguir trabajando y hay que seguir poniendo énfasis en muchas otras cuestiones. El equipo tiene que ir evolucionando día tras día".

Raúl Fernández y Bryan Zaragoza
"La situación de Raúl fue una pena, porque ahí tuvimos que parar un poco el partido y tuvimos que cambiar de portero. Ahora tendré una valoración más importante cuando me pasen el parte médico. Lo de Bryan no es sustancial, me parece que fue un calambre por lo que me comentó. Pero en definitiva, bueno... al hacer un cambio en los primeros minutos del juego, ante un rival... es una ventana que pierdes y bueno, nos trastoca porque teníamos pensado hacer otros cambios en otras situaciones. El equipo estaba desgastado en el segundo tramo del segundo periodo y ahí tuvimos que tratar de aguantar un poco para tratar de llegar al final con estos cambios que metimos sobre el final".

MED
POR

Gonzalo Villar
"Gonzalo, obviamente no estuvo apto para el partido, no respondió bien y tenemos una semana todavía larga para tratar de evaluar y ver en qué condiciones llega al partido. Vamos a evaluar día a día a ver si podemos teneer a Villar para el próximo partido".

MED

La próxima alineación
"Hay evaluaciones sobre el rival que nosotros hacemos y vamos a entrar en profundidad a partir de mañana para ver qué situaciones vamos a proponer en campo, para tratar de sacar el mayor provecho posible. La verdad es que repetir un sistema o de repente jugadores para el partido... obviamente la mayoría de los titulares de hoy van a estar el fin de semana que viene, pero quedan días para empezar a valuar y ponerme a pensar qué jugadores van a jugar el fin de semana que viene contra el Athletic".

Estadísticas Fantasy del Real Madrid - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.